Sobre mí

Como madre cambié mi visión de la educación. Después de pasar por todos los estadios educativos que el sistema ofrecía y ver que no era lo eficaz que prometía ser, decidí ofrecer a mis hijos algo totalmente distinto.

En España no es posible la educación en casa, algo que yo defiendo enormemente y de lo que no hemos tenido posibilidad de disfrutar, por lo que me planteé la posibilidad de poner en marcha un colegio alternativo, donde mis hijos tuvieran la oportunidad de desarrollar su personalidad y sus talentos con mayor libertad y más adaptados a sus necesidades.

De ahí nace Colegio Internacional de la Subbética, un proyecto que ha sido posible gracias a la confianza que han depositado en él muchas personas y del que me enorgullezco pues le está dando la posibilidad a muchos niños de tener una infancia mucho más digna y unas posibilidades formativas mucha más adaptadas a sus necesidades.

Curriculum

Me formé como Ingeniera Superior por la Universidad de Córdoba, ello me permitió viajar y trabajar en distintos países de la Unión Europea.

He desarrollado mi profesión como empresaria, pasando desde la ingeniería a la consultoría terminando en la formación, área que ha resultado ser mi vocación.

En un principio impartí formación para adultos y tras ser madre, me interesé por la educación para niños. Por ello, seguí formándome como Profesora de Secundaria, Psicopedagogía por la Universidad de Barcelona y finalmente, Guía Montessori para 6-12 años.